jueves, 18 de febrero de 2016

REUNION DE COMISION DIRECTIVA

Durante la tarde de ayer, los directivos de San Lorenzo de Almagro se reunieron en la Sede Administrativa para tratar temas importantes sobre la institucionalidad del Club. El balance 2014/2015 fue aprobado por unanimidad.
Asistieron a la Reunión: Lammens, Álvarez, Mastrosimone, Maccio, Rocheray, Costantino, Loza, Ruanova, Moretti, De La Torre, De Simone, Colangelo y Francis.
Finalizada la sesión, se estableció el viernes 26/2 como fecha estipulada para la próxima Reunión CD de San Lorenzo. Además se convocó a Asamblea para el lunes 14/3. En la Asamblea, entre otros temas se tratará la aprobación del balance.
Mirá los temas tratados:
1°) Lectura del acta anterior.
2º) Asuntos entrados:
2.1    Presidencia: Fútbol Profesional, Pasó para próxima reunión.
2.2    Secretaria: Contratos basquet. Pasó para próxima reunión.
2.3    Tesorería: Balance e información complementaria.
2.4    Tesorería: Cuadros financieros junio, julio y agosto 2015.
2.5    Vocales De Simone/Culotta/Colangelo: Contrato de Limparg.
2.6    Vocales De Simone/Culotta/Colangelo: Contratos Fernando Elizari y Julio Buffarini.
2.7  Vocales De Simone/Culotta:/Colangelo: Contrato Sebastián Giani, Gerente de Marketing y Socios.
3º)  Despachos de Subcomisiones:
3.1    Fútbol juvenil: Otorgamiento de Pases Libres. Pasó para la próxima reunión.
4º)  Temas Varios:
4.1 Aumento de aranceles de Deportes Federados.
Prensa: CASLA

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