El plantel de San Lorenzo continúa con su preparación en lo que es, sin dudas, una pretemporada diferente para lo que uno está acostumbrado. En donde Guede marca el campo por sectores, explica, para, corrige, vuelve a intentar, felicita o reta, para, corrige, y vuelta a intentar. Así de exigente son los trabajos con pelota y mucho tiene que ver la presión y lo táctico para que los futbolistas se acostumbren a la nueva forma de jugar.
Pero además de esperar la llegada de refuerzos, el DT azulgrana también espera por los lesionados ya que Néstor Ortigoza sufrió una distensión en el recto anteriorde su pierna derecha, a Nicolás Blandi se realizó una ecografía de control y como el resultado fue positivo, aumentará la intensidad de los trabajos y Mauro Matos presentó un desprendimiento proximal en el biceps por lo que se le realizará un drenaje en el hematoma.
OTRO QUE SE FUE
Alejandro Melo volverá a vestir la camiseta de Nueva Chicago. Está claro que la llegada de Ezequiel Cerutti en las últimas horas, incidió en la decisión del futbolista de 20 años.
Melo, arregló su contrato con Chicago por seis meses. La operación es sin cargo y sin opción.
Pero además de la salida de Melo, el “Ciclón” dio a préstamo a los siguientes jugadores: Fernando Elizari (Quilmes), Ramiro Arias (Aldosivi), Matías Catalán (Atlético Rafaela), Ezequiel Montagna (San Martín de San Juan), Tomás Cardona (Defensa y Justicia) y Gabriel Esparza (Temperley). pero aún se espera poder ubicar a Pablo Alvardo, Fabricio Fontanini, Leandro Navarro, Nicolás Bertocchi y Martín Rolle, a quienes Guede le manifestó que no serán tenidos en cuenta.
ADRIAN DISABATO
No hay comentarios:
Publicar un comentario