Pedro Camilo Franco sería el nuevo refuerzo de San Lorenzo. Por lo que pudimos averiguar, hubo acuerdo de palabra entre el conjunto de Boedo y el Besiktas de Turquía y así el defensor se incorporará al “Ciclón” a préstamo por seis meses, con una opción de compra cercana al millón y medio de dólares.
El futbolista colombiano tiene de 24 años y puede jugar de marcador central o bien también de volante, característica que sedujo mucho a Pablo Guede.
Entonces, solo restan detalles para confirmar la llegada del colombiano al “Ciclón” como la revisión médica por ejemplo, pero Franco seguramente será el primer refuerzo azulgrana del 2016,
Además, San Lorenzo intenta cerrar lo de Paulo Díaz (podría ir Fontanini a Colo Colo) y espera por Jonathan Schunke, aunque en las últimas horas la cosa se enfrió. En cuanto a los volantes, insisten con el sueño de Piatti y D`Alessandro pero como es casi imposible se hizo una oferta a Fernando Beluschi para traerlo a préstamo y fueron ofrecidos el uruguayo Brahian Alemán y Fair Palomino, volante de 27 años que juega en Nacional de Medellín.
LOS QUE SE FUERON
Los juveniles cedidos a otros clubes para que tengan rodaje son: Ramiro Arías a Aldosivi por 18 meses, Matías Catalán a Atlético Rafaela por 6 meses, Gabriel Esparza a Temperley por 6 meses, Ezequiel Montagna a San martín de San Juan por 18 meses pero con una cláusula de volver a San Lorenzo en 6 meses en caso de que el club de Boedo lo solicite. Todos los pases mencionados son sin cargo y sin opción.
ADRIAN DISABATO
No hay comentarios:
Publicar un comentario