Si bien el plantel de San Lorenzo está desde noviembre de vacaciones, Leandro Romagnoli ha estado metido en diversas cuestiones del club, mechando entre el descanso y algunos eventos relacionados a la Vuelta a Boedo, y su local de ropa cuerva. Hasta habló con Pablo Guede, flamante entrenador azulgrana.
El “Pipi” se refirió a varios temas y arrancó contando que tuvo ya un contacto con Guede, quién tendrá su primer encuentro con todo el plantel recién el 4 de enero cuando los futbolistas regresen de sus vacaciones y arranquen la pretemporada.
“Con Guede hablamos, habrán sido diez minutos o un poquito mas y dejó todo en claro” explicó el “ 10” , quién además dijo que aún le queda cuerda para seguir jugando: "Tengo las ganas de seguir y ya estoy recuperado de la lesión. Con la gente nos tenemos mucho cariño y si bien ya me recibí de entrenador, la idea es seguir jugando por ahora. Después, más adelante, veré".
También se refirió al primer objetivo de año, que es la Supercopa Argentina , el 3 de febrero ante Boca y a lo que viene para el 2016: "El año que imaginamos es peleando todo. Este club es tan grande que no permite relajarnos. El partido con Boca nos da un título y la clasificación a la Sudamericana. Apuntamos a ese partido, es muy importante para nosotros", señaló el ídolo azulgrana al programa Gol de Vestuario.
"Estamos descansando. Ya quedan pocos días y con las ganas de hacer una buena pretemporada. Este año fue positivo porque peleamos el campeonato de punta a punta con Boca y Central” afirmó.
Por último, a un año de aquel viaje inolvidable para el pueblo sanlorencista, recordó lo que fue ese Mundial de Clubes: “El viaje a Marruecos fue muy lindo. Fueron 14.000 hinchas de San Lorenzo a apoyarnos.En lo personal fue agridulce porque volvía de una lesión. Con el Real Madrid sabíamos que no teníamos muchas chances pero no hubo la diferencia que todos pensaban".
ADRIAN DISABATO
No hay comentarios:
Publicar un comentario