La jornada de protesta llevada a cabo por los hinchas de San Lorenzo -en reclamo por la respuesta dada en la jornada de ayer por parte de la empresa Carrefour-, se cumplió en forma pacífica -como todas las organizadas por la gente de San Lorenzo- en mas de 10 sucursales de todo el país de la empresa francesa.
Logicamente, el epicentro del reclamo fue el Carrefour de Av La Plata -dónde estuvo 63 años el mítico estadio de San Lorenzo y todas sus instalaciones sociales, culturales y deportivas-, y es allí dónde los "cuervos" están acampando desde la tarde de ayer -Viernes 18 de Diciembre-, luego que se diera a conocer la "irrisoria" respuesta por parte del hipermercado.
Hay que recordar que la empresa francesa ya recibió por parte del Fideicomiso CASLA 30.000.000 de pesos, los cuáles ya están en su poder.
Debido al movimiento incesante de las familias sanlorencistas que se acercaron al lugar, los directivos del hipermercado decidieron -por su propia cuenta- cerrar las puertas, para que no se generen inconvenientes con los hinchas allí presentes.
Los hinchas que se autoconvocaron, no solo se hicieron presentes en Boedo, sino que otras sucursales también se vieron tenidas de azul y rojo por la presencia de los simpatizantes del Ciclón.
Hay que recordar que la gente seguirá en estado de movilización permanente, hasta que la empresa emita un comunicado Oficial, con referencia a la propuesta que el club le brindó para la compra de los terrenos de Av La Plata.
Mañana domingo, el lunes y el martes seguirán las protestas -siempre pacíficas- en diferentes sucursales del país y el miércoles habrá -sobre Av La Plata- un acto central dónde se calcula una presencia multitudinaria de los sanlorencistas exigiendo el cumplimiento de la "Ley de Restitución Histórica" sancionada en 2012.
De esta manera el pueblo azulgrana deja en claro -una vez mas-, que la Vuelta a Boedo la banca la gente y luchará hasta que a San Lorenzo le restituyan los terrenos que por Ley le pertenecen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario