San Lorenzo volvió a Boedo y ahora el objetivo será la construcción del estadio "Papa Francisco". Matías Lammens contó sus sensaciones en TyC Sports: "Estamos felices de tener este desafío por delante".
"No importa quién queda en la historia, el nombre propio no importa porque el que queda en la historia es San Lorenzo y la gente que lo sacó adelante. Era una causa legitima y lo que una vez más queda en la historia es la gente".
"La negociación fue dura, larga y compleja, pero se hizo de buena fe. Fue un reclamo legítimo y un sueño para muchos, pero la gente de San Lorenzo se lo merece. Ahora, la idea es que convivamos pacíficamente. Ellos tienen un determinado plazo para el proyecto de tienda, pero la idea nuestra es comenzar en 18 meses la construcción del estadio".
"Los títulos se pueden ganar o perder, pero esto es otra cosa. Soñamos con hacer la cancha y tener la posibilidad de realizar los sueños es algo único, pero es un logro de toda la familia de San Lorenzo. Estamos orgullosos porque fue un esfuerzo grande, pero ahora continúa porque hay que decirle a la gente que debemos finalizar de comprar los terrenos. Sin embargo, para San Lorenzo no hay utopías".
"Pensé que se complicaba en un momento, pero siempre Carrefour tuvo la mejor posición. Además, esto es un mensaje para la sociedad de que dos posiciones opuestas pueden convivir".
"La idea es hacer un estadio para 38 mil personas, mientras que en el Bajo Flores se mantendrá la idea de potenciar el estadio para el desarrollo. Tenemos en mente que sea sede en los Juegos Olímpicos de la Juventud en 2018".
Por su parte Marcelo Tinelli también habló sobre este momento histórico del Ciclón: "Se te vienen un montón de cosas. Las imágenes con mi viejo, de venir a Buenos Aires con mi padre, los goles que he visto en el estadio, los carnavales y muchas cosas más".
"No dudo que vamos a hacer el estadio más hermoso de Argentina y a los vecinos de Boedo les digo que van a tener el barrio y el estadio más hermoso. Va a mejorar en todo al barrio, porque van a tener uno de los estadios más lindos del mundo".
"Esto es algo soñado en la historia. Es un logro de todos, es el gran logro de todos porque todos pedían la "Vuelta a Boedo" y va a quedar en la historia por los siglos de los siglos. Teníamos mucha fe de que lo íbamos a lograr con trabajo, paciencia y esfuerzo. Fue una negociación larga, compleja y éste era el gran sueño".
"En el 2013 ganamos un campeonato, en el 2014 la Libertadores y el 2015 la copa que ganamos fue ésta".
Fuente: INFOBAE
No hay comentarios:
Publicar un comentario