martes, 15 de diciembre de 2015

ARRANCARON LAS NEGOCIACIONES POR PAULO DIAZ

Uno de los nombres que le dio Pablo Guede a los dirigentes para intentar traer a San Lorenzo fue Paulo Díaz, futbolista que hoy juega en Colo Colo de Chile pero que el DT lo conoce de su paso por Palestino. Mide casi 1,80, es rápido, joven (21 años) y según cuentan tiene mucho futuro.
San Lorenzo ya comenzó con las negociaciones para intentar traerlo y si bien saben que la cosa no será facil porque tiene contrato vigente con el equipo trasandino, confían en la buena predisposición del jugador y sus ganas de volver a ser dirigido por Guede en un equipo grande de Argentina.
“Me llamó Matías Lamnens y conversamos sobre Paulo. Si sale algo bienvenido” aseguró Italo Díaz, padre y representante del defensor.
En la charla que Guede mantuvo con los dirigentes azulgranas, explicó que le interesa contar con Díaz porque no sólo puede jugar como marcador central sino que también puede hacerlo como lateral.
“Él pertenece a Colo Colo, pero sería lindo también que pueda pasar a San Lorenzo. Ahora debe estar tranquilo, enfocarse en la institución en la que está. Si se diera lo de San Lorenzo es porque hizo bien las cosas en Palestino y ahora en Colo Colo. Uno de por sí, ya está feliz en que hayan pensado en él “, aseguró Díaz.
Otros futbolistas que también fueron sondeados por Guede para intentar traerlos al “Ciclón” fue Jaime “Pajarito” Valdez, volante de Colo Colo, de 34 años y con un importante paso por Europa y el defensor de la Selección chilena, Gonzalo Jara, hoy en el Mainz 05 de Alemania pero sin mucha continuidad allí, por lo que vería con buenos ojos la chance de venir a jugar la Copa Libertadores con San Lorenzo.
Pero hablando del fútbol local, Guede tiene apuntado al marcador central de Colón de Santa Fe, Germán Conti, de 21 años y en San Lorenzo, ya hablaron con el representante para conocer la situación. Por otra parte, también se especula que Marcos Angeleri pueda desvincularse del Málaga para llegar a Boedo. 

ADRIAN DISABATO

No hay comentarios: