El sucesor de Bauza se refirió a esta chance aunque se mantuvo cauto en las declaraciones: “Falta que arreglen la parte económica. Espero que no haya problemas y salga todo bien. Recién cuando firme el contrato me voy a sentir director técnico de San Lorenzo”. Además contó que “Los ayudantes de campo serían Germán Cavalieri y Damián Tempani. El resto depende. Pero no quiero hablar como si ya fuera entrenador porque tengo que terminar mi proyecto con Palestino. El objetivo es entrar en la Copa Sudamericana y la Liguilla termina el 20 de diciembre”.
Consultado por su amor por los colores, dijo “¿Si soy hincha de San Lorenzo?…no sé, jaja…todos mis amigos y familiares sí son fanáticos. Entrenar a San Lorenzo me ilusiona mucho y que me hayan llamado es una alegría tremenda porque quiere decir que vieron mi trabajo” aseguró en ESPN Radio.
“En cuanto a la reunión que tuvo con los dirigentes azulgranas explicó que “se habló de todo lo que representa un club, abarcando las categorías inferiores. Hay varios jugadores de inferiores y son muy buenos. Si llego a ser DT de San Lorenzo ojalá me vaya como a Bauza, que para mí es un magnifico entrenador. Lo que hizo en San Lorenzo es espectacular. Obviamente, le voy a dar mi impronta al club pero espero que me vaya como a él. Hay que convencer con el trabajo del día a día, eso lo tengo muy claro”.
ADRIAN DISABATO
No hay comentarios:
Publicar un comentario