Algunos claudican, se cansan. Otros descreen, se vencen. Abatidos hasta el hartazgo muchos tiran la toalla.
Los incansables, que tienen convicciones más fuertes que cualquier balotaje u obstáculo que siga metiéndose en el medio de este largo camino de regreso a casa, siguen adelante atravesando los frenos que no permiten avanzar al ritmo que corresponde.
Una vez más debemos salir a defender la causa institucional más importante de nuestra historia, aunque haya una Ley aprobada por unanimidad en la Legislatura hace tres años, y por más que se hayan puesto de acuerdo las partes, en este caso San Lorenzo y Carrefour, y de nuestro lado estemos cumpliendo con todos los requerimientos .
Hay que seguir movilizados, porque la quietud de la empresa es de una imperturbable negligencia y parecen no querer despertar a una realidad que apremia, por plazos que cumplir y tiempos que respetar .
Siempre con la confianza en que las excusas que siguen postergando la firma de la escritura de nuestras tierras se destraben, y con la fuerza de un pueblo unido que exige y seguirá exigiendo el cumplimiento de una Ley, de un acuerdo y de la restitución definitiva, es que volveremos las veces que sean necesarias hasta que haya respuestas.
Este 20 de noviembre desde las 14 y hasta las 21 hs estaremos defendiendo una vez más nuestra historia, nuestro patrimonio y nuestra genuina pasión, en la tierra que nos pertenece desde hace más de 107 años.
Como siempre en paz y en orden, cuidando de nuestro barrio y de nuestra gente, seguiremos devolviéndole los latidos al corazón de Av La Plata .
Alejandra Abboud
PRENSA: SCH CASLA
No hay comentarios:
Publicar un comentario