Edgardo Bauza no pudo lograr el título de campeón, pero cumplió con el segundo objetivo que era clasificar al Ciclón a la Libertadores 2016 y le deja -como premio extra- a San Lorenzo la posibilidad de disputar la Supercopa Argentina en febrero frente a Boca.
En su última conferencia como DT del Ciclón, luego del triunfo frente a Rafaela, dialogó con la prensa:
"Nos habíamos hecho una promesa de dejarlo ahí en este año que fue tan duro. Hay que valorar a este plantel, porque en su momento yo me peleaba por defenderlos. Elogiaban a otros y a pesar de que el equipo no jugaba lindo o bien como les gusta a otros, tiene los méritos que lo hicieron llegar a ser segundo y ser el subcampeón".
"Obtuvimos el objetivo que vinimos a buscar desde que llegamos, que fue ganar la Libertadores. Estos años de trabajo y de gran entrega de ellos me enorgullecen. Me siento identificado y contento por lo logrado, porque fueron muchas las emociones en estos dos años. En todo momento estuvo el cariño de la gente y la verdad que fue un acierto venir para mí a San Lorenzo".
"Estoy feliz, porque nos vamos dejando al club jugando la Libertadores, que era muy importante para la institución. No hay más nada para sacarle, la entrega ha sido extraordinaria y si bien no pudimos ganar el campeonato, estuvimos ahí cerca".
"Tuvimos valentía para jugar el partido con uno menos desde los 15 minutos, corriendo y aguantando. Así que feliz porque a pesar de que en Argentina los segundos no sirven para nosotros es un orgullo".
domingo, 8 de noviembre de 2015
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario