domingo, 18 de octubre de 2015

GAME OVER

La derrota de San Lorenzo en Bahía Blanca por 2 a 1, no hace mas que acentuar lo que ya parece una realidad sin retorno: el final de un ciclo exitoso, que contó con un título local y con la obtención de la "histérica" Copa Libertadores.
Podrá estirar la esperanza del pueblo azulgrana, el tropezón de alguno de los equipos que luchan por el título, pero esa esperanza no esta sostenida por el presente futbolístico del conjunto de Boedo, que partido tras partido juega un poco peor.

Luego del triunfo en La Boca -en la fecha 23º-, San Lorenzo se pinchó y eso lo demuestran los resultados que se obtuvieron después del éxito en "La Bombonera". El Ciclón solo logró cosechar 5 unidades sobre 15 posibles -si sumamos la derrota con Racing por Copa Argentina, la racha es aún peor- y lo mas preocupante es el bajísimo nivel de juego.

Esta tarde, San Lorenzo volvió a mostrar una imágen opaca.
En esta oportunidad contra un Olimpo que solo había ganado 6 partidos sobre 27 jugados.

Se analizarán rendimientos de nombres que ya no pueden seguir, porque demuestran domingo tras domingo un nivel bajísimo. Es necesario un recambio generacional del plantel y de futbolistas que parecen "no estar a la altura" para vestir una camiseta tan pesada como la del Ciclón.
El DT no queda exento de dicho análisis ya que en varias oportunidades quedó en evidencia con sus planteos mezquinos o cambios inoportunos.
La dirigencia -la otra pata de este fracaso- también tiene su culpa al no haber reforzado el plantel a mitad de año, con alguno de los 3 o 4 nombres "importantes" que pidió Bauza.

En definitiva, la derrota de esta tarde en Bahía Blanca, parece ser "la crónica de una muerte anunciada".

GUSTAVO BENNASAR

No hay comentarios: