martes, 15 de septiembre de 2015

ROMAGNOLI: "ME PREGUNTAN CUANDO VOY A VOLVER A JUGAR"

Hace ya varios partidos que a San Lorenzo le falta fútbol, generación de juego. Y esto coincide, sin dudad, con la baja de Leandro Romagnoli, quién fue intervenido quirúrgicamente hace un mes y en el mejor de los casos, recién podría volver a las canchas para las últimas dos fechas del campeonato.
El “Ciclón” ha sentido considerablemente su ausencia pero en cuanto a puntos, la va “piloteando” ya que marcha segundo en el torneo y aún se mantiene con chances en ambos frentes contando la Copa Argentina también.
Si bien el equipo no está jugando bien, se le ganó a Boca en la Bombonera pero el sábado cayó ante el Globo. Y el “Pipi” se sale de la vaina por jugar estos partidos pero tiene los pies sobre la tierra y respetará los plazos médicos para volver. “En este momento no me está tocando jugar pero el equipo da siempre lo mejor. Puede pasar que no se juegue bien o como el hincha quiere pero las ganas y la actitud no la negocia nunca este grupo. Ojalá podamos darle otra alegría a la gente y a nosotros coronándonos campeón en este torneo. Venimos de un 2014 muy bueno y queremos que en este 2015 también se nos de con algún título” señaló el ídolo de Boedo.
En cuanto a su recuperación explicó: “Vengo bien de la lesión. Ya se cumplió un mes de la operación y calculo que tengo para un mes mas con la recuperación”. Igualmente destacó que “la ideas es ir despacio, no apurarme para volver a jugar, ir viendo la evolución y cuando me sienta realmente bien ahí si volver a jugar”.
Además, el “ 10” destacó: “El cariño de la gente es impresionante siempre lo digo. Cuando me cruzo con los hinchas me preguntan como estoy, si me siento bien, cuando voy a volver a jugar y esas cosas. Y sinceramente esas cosas me llenan de orgullo. Cuando la gente me pide que vuelva yo siento algo dentro mío que hace que me esfuerce siempre al máximo para recuperarme lo antes posible”.
Por último, el “Pipi” se refirió a como vivió el clásico fuera de la cancha y aseguró que aún queda mucho por jugarse para saber quién realmente será el campeón. “Fue una sensación rara pero fui para acompañar a mis compañeros. Sabíamos que con Boca era el partido que teníamos que ganar porque sino se alejaban de la punta y por suerte lo pudimos hacer. Gritamos el gol como loco porque fue muy importante el triunfo. Lo queríamos ganar como siempre por nosotros y porque sabemos lo que es para la gente los clásicos con Boca  y con Huracán. Todavía faltan viarios partidos, el campeonato no se define ganando o perdiendo un solo partido y tanto Boca como San Lorenzo tenemos encuentros complicados”.

ADRIAN DISABATO

No hay comentarios: