San Lorenzo tenía la obligación de ganar y ganó. Fue 2 a 1 con goles de Mauro Cetto -una especie de revancha personal- y Emmanuel Mas. Y de paso se desquitó del clásico jugado en la Copa Argentina y no solo eso: con esta victoria San Lorenzo igualó el historial con el conjunto de Avellaneda.
El primer tiempo del Ciclón fue muy bueno. No le dejó a Racing nunca manejar el balón. El conjunto de Bauza presionó y tuvo por momentos un total dominio del encuentro.
El 1 a 0 llegó a los 21 minutos, luego de un tiro libre de Cauteruccio, que Saja no pudo retener y Cetto solo tuvo que empujarla de cabeza para poner el 1 a 0.
El Ciclón siguió dominando y buscando el segundo, pero no lo consiguió y el primer tiempo se fue con ese resultado.
Los primeros minutos de la segunda parte también fueron del conjunto de Boedo, pero a partir de los 15, Racing empezó a empujar -sin ser claro- y metió a San Lorenzo en su campo. Mucho centro frontal que complicaba al Ciclón, hasta que a los 32 minutos, tras un córners y un despeje, Pillud desde afuera del área la puso abajo a la derecha de Torrico -que ya había sacado varias- que no llegó y puso el 1 a 1 parcial.
Los fantasmas de la Copa Argentina aparecieron, porque Racing empató casi a los mismos minutos que en La Plata.
Pero en esta oportunidad, San Lorenzo se repuso rápido y a los 34 minutos, encaró Cauteruccio quién tiró una especie de centro, apareció Mas -que se anticipó a todos- y tocó suave para poner el 2 a 1 que sería definitivo.
San Lorenzo ganó un clásico que tuvo varios sabores y lo mas importante es que sigue en carrera de cara al final del torneo. Quedó a 2 puntos de Boca, cuándo faltan 15 por jugar.
San Lorenzo sigue demostrando que a pesar de sufrir muchísimas bajas esta vivo.
Mas vivo que nunca !!
GUSTAVO BENNASAR
domingo, 20 de septiembre de 2015
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario