San Lorenzo ganó un encuentro "chivo".
Si, lo que a priori era un partido accesible frente a Crucero del Norte, con el correr de los minutos se le fue complicando al Ciclón y recién lo pudo definir a los 44 minutos de la segunda etapa con un gol de cabeza de Caruzzo.
El 1 a 0 llegó a los 26 minutos del primer tiempo cuándo Buffarini entró al área por la derecha y decidió fusilar a Ramirez, el derechazo de reventó el travesaño, la pelota picó en la línea (el balón no ingresó en su totalidad, según se pudo ver en la transmición de TV) y la terminó empujando Matos.
Cuándo habían pasado 20 segundo del minuto adicionado por Espinoza, llegó el empate del conjunto misionero, luego de un derechazo rasante de Dujaut, que no pudo detener Torrico.
Con el 1 a 1 se iban al descanso.
El segundo tiempo transcurrió con dominio azulgrana, el cuál tuvo varias posibilidades para marcar y con un conjunto visitante haciendo todo muy lento con el único fin de que corra el reloj.
Por momentos irritaba ver como los jugadores del "colectivero" se tiraban en forma sistemática esperando la asisitencia médica.
A los 44 minutos llegó el esperado gol de San Lorenzo. Luego de un córner ejecutado desde la izquierda, Caruzzo saltó mas que todos y puso de cabeza el 2 a 1 mas que merecido para el puntero del torneo.
Parrafo aparte para el árbitro Espinoza. Adicionó 7 minutos !!! Hubiera estado bien ese adicional si San Lorenzo no hubiera conseguido el 2 a 1 sobre el final del partido, pero con el conjunto de Bauza ganando, lo único que hizo al adicionar 7 minutos fue favorecer al equipo que se dedicó a parar el juego en forma reiterada. Inentendible dicha decisión.
Pasaron los minutos y el equipo de Boedo siguió manejando el trámite y se quedó con otros tres puntos mas que lo siguen dejando en lo mas alto del torneo.
Había que ganar y se ganó y eso es lo que vale.
GUSTAVO BENNASAR
domingo, 16 de agosto de 2015
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario