San Lorenzo sabía que el triunfo de Boca ayer lo obligaba a ganarle a Banfield para recuperar la punta del torneo.
Y salió al campo con esa consigna. Lo buscó por los laterales, por arriba, por abajo, entrando en diagonal y con centros, pero el resultado siempre fue el mismo: las manos de Bologna, la cabeza de algún central o la mala fortuna que hoy tuvieron Cauteruccio, Matos o Blanco.
El Ciclón tuvo enfrente a un rival que le ensució el trámite durante los 90 minutos y no supo -a pesar de tener 3 o 4 jugadas claras para abrir el marcador, sobre todo en el primer tiempo- como doblegar al conjunto del sur.
Cauteruccio, Matos y Caruzzo tuvieron las mas claras de los primeros 45 minutos.
En la segunda etapa, Banfield emparejó un poco mas el trámite y contó con 2 contragolpes para ponerse en ventaja pero ahí apareció la figura del ovacionado Torrico para mantener el arco azulgrana en cero.
Faltando 8 minutos vió la roja Emmanuel Mas -cumple la suspensión con Boca- y ya sin Blanco, Villalba y Cauteruccio, parecía practicamente imposible acercarse al arco de Banfield.
Fue un 0 a 0 que lo deja a San Lorenzo dos puntos por debajo del rival del domingo.
Los 40.000 "cuervos" presentes despidieron al equipo al grito de "el domingo cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar...".
Será cuestión de ir a La Boca a recuperar los puntos que se perdieron hoy.
GUSTAVO BENNASAR
domingo, 30 de agosto de 2015
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario