domingo, 7 de junio de 2015

MERECIO GANAR, FUE EMPATE Y AL RECESO COMO PUNTERO ABSOLUTO

No pudo ser. San Lorenzo buscó el gol por todos lados y no lo consiguió.
Ante un Belgrano complicado, el conjunto de Bauza se topo con las seguras manos de Olave, con los postes, el travesaño y con algún rival que le sacó el grito sobre la línea. También hay que decir que -como viene sucediendo hace un tiempo largo- la falta de definición del los players "cuervos" también influyó en el 0 a 0 final.
El "Campeón de América" tuvo muchísimas jugadas claras para abrir el marcador, pero el primo de Rodrigo, tuvo una noche inmensa como el "Gasómetro".
Belgrano tuvo -tal vez- la mas clara de la noche: el penal que el "Super Torrico" -a esta altura me atrevo a decir que el "Cóndor" está situado en el podio de los mejores arqueros de la gloriosa historia azulgrana- le detuvo a "Chiqui" Pérez. Si....como la noche en que San Lorenzo venció a Boca 1 a 0 en el torneo 2013 que lo encontró al conjunto de Boedo sumando otra estrella.

Volviendo al presente, en el "Bidegain" San Lorenzo pudo haber sumado su triunfo número 11 -sobre 15 fechas- en este interminable torneo, pero no pudo superar a Belgrano y su suerte.
Fue 0 a 0 y punta en soledad hasta que se reanude -Copa América mediante- nuevamente el torneo y entremos en la recta final.
A descansar "Campeón de América", que nos queda la mitad del camino para sumar otro título.

GUSTAVO BENNASAR

No hay comentarios: