lunes, 6 de abril de 2015
EL JUEGO DEL MIEDO (PARTE VI)
Este San Lorenzo a logrado triunfos memorables, tanto a nivel nacional como internacional.
Le ha hecho frente a poderosos de sudamérica con recordadas victorias (Gremio, Botafogo, Cruzeiro, San Pablo) y también le marcó el terreno al mejor Real Madrid de todos los tiempos (a pesar de la derrota) en la final del Mundial de Clubes.
Pero hay un escollo que parece imposible para el Campeón de América: River.
El mismo River que hace un par de años San Lorenzo le supo hacer 5 goles, que lo eliminó de la Libertadores con 2 hombres menos o que hasta hace un año y medio llevaba 10 temporadas sin ganar en el Nuevo Gasómetro, hoy es un karma.
Y mucho tiene que ver el técnico Edgardo Bauza que arma planteos con miedo escénico -sobre todo en el "Monumental"-.
Con la de ayer son 6 derrotas consecutivas (5 por la mínima diferencia y un 1-3 en el "Bidegain"). Pero no afectan tanto las derrotas como así los planteos.
Se ve un San Lorenzo "atado", dispuesto a ser el actor de reparto ante el rival mencionado y no genera absolutamente nada. Salvo en los últimos minutos cuándo con arrestos individuales genera "algo" de riesgo en el arco rival.
Otro clásico perdido en forma vergonzosa, con jugadores que tienen actuaciones para el olvido o para que hagan banco durante mucho tiempo.
Es para analizar largo y tendido como este equipo cambia tanto en juego y actitud cuando enfrenta a River. Tendrá que explicarlo el técnico, que sabe muchísimo de táctica y estrategia, pero que se olvida que por derecha llega siempre solo un moreno peladito, que ya le hizo tres goles en tres clásicos consecutivos y que producto de ello se perdieron los últimos tres enfrentamientos.
GUSTAVO BENNASAR
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario