sábado, 28 de febrero de 2015
UNA TOTAL INJUSTICIA
Es imposible explicar lo que pasò en el "Nuevo Gasómetro" esta noche.
San Lorenzo salió al campo de juego dispuesto a llevarse por delante a San Martín de San Juan y lo consiguió. Buscó por todos lados llegarle a Ardente y le llegó.
No fueron menos de 15 jugadas claras de gol para abrir el marcador, pero como le viene sucediendo en forma reiterada, San Lorenzo fracasa en la puntada final y se volvió a quedar con las manos vacías.
Hubo cuatro pelotas en los palos, salvadas sobre la línea, balones que besaban la red del lado de afuera y un arquero que se hizo gigante como el "Bidegain".
Sería interminable enumerar las situaciones que tuvo El Ciclón para convertir y ponerse en ventaja. Pero los sanjuaninos se pusieron 1 a 0 -a los 22 minutos- con gol de cabeza del ovacionado Carlos Bueno.
También fueron innumerables las posibilidades que tuvo para empatar hasta que empató Mauro Cetto a los 33 del segundo tiempo. Y cuándo parecía que San Lorenzo se lo iba a llevar por delante, tres minutos después, Marcos Figueroa puso el 2 a 1 para la visita y ahí se terminó el partido a pesar que San Lorenzo volvió a contar con tres jugadas mas para empatar.
Lo tuvo Matos en varias oportunidades, Blanco, Barrientos, Cetto, Caruzzo, Buffarini y -cuándo ingresó- también lo tuvo varias veces Cauteruccio.
Se perdió injustamente, como pocas veces se vió.
Por lo demostrado, era un partido para que San Lorenzo lo gane por cuatro o cinco goles, pero es fútbol y no siempre gana el que mejor juega o lo merece.
GUSTAVO BENNASAR
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario