Edgardo Bauza se mostró conforme con el triunfo conseguido y valoró el haber dejado atrás rápidamente la derrota ante River en la Recopa Sudamericana.
“En el primer tiempo se tuvo mucha tenencia de pelota, pero estuvimos un poco lejos del arco. Hay para mejorar muchas cosas porque todavía nos falta ritmo de fútbol”, arrancó explicando el “Patón” en conferencia de prensa.
“Fue el arranque que queríamos. No habíamos quedado bien de la derrota ante River y sabíamos que era complicado Colón porque los equipos de Mostaza son difíciles. Sin embargo, en líneas generales se pudo hacer un buen partido y sostener un buen nivel futbolístico”, destacó.
“Tenemos para mejorar muchas cosas, ya que todavía nos falta ritmo de fútbol. Además, la cancha no está muy bien y esperemos que con el transcurso de los días se pueda mejorar” amplió.
Además, el técnico azulgrana afirmó que “en el primer tiempo hubo mucha tenencia de pelota, pero lejos del área. Sin embargo, yo veo que el equipo todos los días va creciendo un poco más y eso me deja contento. El hecho de haber caído así en la Recopa no lo iba a marcar a este plantel, porque tengo un equipo que siempre quiere más. Pero más allá de esto, lo cierto es que era importante ganar desde lo anímico”.
Por último, se refirió al próximo debut en la Copa Libertadores del próximo jueves ante Danubio en Montevideo: “Ya empezaremos a trabajar, el equipo aún no lo sé. Lo único que tengo claro es que Buffarini no va a estar en Uruguay (el futbolista fue expulsado ante River y debe cumplir una fecha de suspensión). Ahora nos tenemos que enfocar en un partido muy importante para nosotros porque estamos en un grupo que es muy difícil”.
ADRIAN DISABATO
No hay comentarios:
Publicar un comentario