jueves, 19 de febrero de 2015
DEBUT CON FINAL FELIZ
El campeón de América se despertó sobre el final del encuentro y dió vuelta el resultado con tantos de Mauro Matos y Mauro Cetto. De esta manera le ganó 2 a 1 a Danubio en el "Centenario" de Montevideo ante la presencia de 3.000 "cuervos" que enloquecieron con el ajustado triunfo azulgrana.
Una victoria clave como visitante -luego de 7 años- en el “Grupo de la Muerte” .
Futbolísticamente San Lorenzo tuvo un pálido debut copero. Hasta los últimos diez minutos del encuentro, el campeón de América no podía doblegar al débil Danubio que supo maniatar al Ciclón y tuvo situaciones para definir el resultado.
Pero cuando corrían los últimos segundos del encuentro y el triunfo se iba con los orientales, San Lorenzo sacó a relucir lo que tienen los campeones: el amor propio.
Se llevó por delante a Danubio y a los 87 minutos apareció el goleador del equipo Mauro Matos -el hombre de los goles importantes- y un minuto mas tarde, luego de un tiro de esquina Mauro Cetto de cabeza logró algo que tres minutos antes parecía imposible: el triunfo del Campeón de América.
Solo se puede resaltar el triunfo en condición de visitante, porque el andamiaje futbolístico sigo teniendo un nivel muy bajo y pensando en los rivales que vienen, solo con el amor propio no va a alcanzar.
GUSTAVO BENNASAR
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario