domingo, 21 de diciembre de 2014
UN GRAN AÑO
La Final de la Copa Mundial de Clubes fue para el Madrid. San Lorenzo no pudo con el conjunto mas poderoso del planeta y haciendo un encuentro mas que digno perdió 0-2 -por dos errores propios- y no pudo levantar el título por primera vez para la Argentina.
Los que presagiaban una victoria escandalosa del conjunto "merengue" se quedaron con las ganas y San Lorenzo dejó en alto su nombre. Sino solo basta fijarse en varios portales europeos lo que comentan del encuentro entre el mejor conjunto del mundo y el mejor equipo de América.
Lo de la gente ya no sorprende. Alrededor de 14.000 hinchas acompañaron al Ciclón y también es un fenómeno analizado por la FIFA en estas horas. Simplemente cada día mas GLORIOSA.
Este San Lorenzo estampó su nombre en lo mas alto del planeta futbolístico y con algunas incorporaciones de nombre es muy factible que siga cosechando gloria.
Este 2014 que termina, es el comienzo de muchos logros mas que se van a venir a nivel internacional. En 2015 habrá defensa del título de América, y Recopa Sudamericana fronteras afuera.
Quién te dice en Diciembre del año próximo estamos de vuelta en el Mundial de Clubes ?
Salud San Lorenzo y vuelvo a repetirlo: SOLO SIENTO ORGULLO !!
GUSTAVO BENNASAR
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario