La undécima edición de la Copa Mundial de Clubes organizada por la FIFA comenzará esta misma tarde en la ciudad marroquí de Rabat, donde se disputará un partido de 'repesca' clave para el calendario inmediato de San Lorenzo, el representante argentino y de la CONMEBOL en la máxima competencia continental.
A partir de las 16.30, Moghreb Tétouan y Auckland City medirán sus ilusiones.
El elenco africano, participante como elenco del país anfitrión del certamen (consiguió el título local), tendrá enfrente a un conjunto neozolandés habitué por su dominio en Oceanía, aunque sin ratificar su poderío a nivel internacional. En su plantel cuenta con Emiliano Tade, un "criollo" que defiende los intereses de la institución hace unas largas temporadas.
El vencedor de esta serie (transmitida en diferido por Fox Sports 2 desde las 23.30) se clasificará directamente a los Cuartos de Final, donde aguarda su debut el ES Sétif de Argelia, que se coronó campeón en la Champions de África. Ese encuentro se desarrollará el sábado 13 y quien obtenga la victoria se meterá en la Semifinal del miércoles 17 para enfrentar al "Ciclón" de Boedo.
GUSTAVO BENNASAR
No hay comentarios:
Publicar un comentario