domingo, 26 de octubre de 2014

¿ QUE LES PASA ?

Esta realidad no la imaginó ni el mas pesimista de los hinchas de San Lorenzo.
Si alguien pensaba que el conjunto de Boedo -una vez consumado el éxito en la Libertadores- en trece (13) fechas iba a cosechar siete (7) derrotas, diríamos que estaba loco. Pero no. Es la realidad por la que pasa el Campeón de América.

Esta tarde fue al sur y volvió a perder. Esta vez fue frente a Lanús por 0-1. Visitar el estadio de Guidi y Arias ya se convirtió en un calvario.

Después hay que analizar la circunstancia del gol "granate": a los 17 minutos, Romero le pegó un terrible codazo a Kannemann que mereció la roja. Pero Diego Ceballos se hizo bien el boludo y miró para otro lado. Como consecuencia de esta agresión, San Lorenzo se quedó con 10 hombres -Kannemann tuvo que ser atendido por el corte, fuera del campo de juego-, cuándo el que se tuvo que quedar con 10 era el local. Se reanudó el juego y Romero -si, el agresor- asistió a Acosta y este puso el 1 a 0 para el local. Bauza se puso loco y se tuvo que ir expulsado.

Ahora bien, este San Lorenzo no camina y cada vez está peor.
Hay que sumar la lesión de Romagnoli que alarmó a todos pensando lo peor.
Lanús había jugado entre semana por la Sudamericana y el primer tiempo -fisicamente- fue todo granate.

El segundo tiempo San Lorenzo fue un poco mas y tuvo dos o tres posibilidades de empatar -la última en el descuento, con un cabezazo de Kalinski que dió en el poste-, pero la suerte le da la espalda al Ciclón.

Se volvió a perder.
Parece que entramos en el túnel del tiempo y a este conjunto lo estuviera dirigiendo Asad o Madelón, cuándo nos habíamos acostumbrado a perder y sabemos todos como terminó esa historia.
Se viene Boca, con todo lo que eso significa.
Hay que GANAR !!!! No se soporta una derrota mas!!! Que quede claro.

GUSTAVO BENNASAR



No hay comentarios: