domingo, 19 de octubre de 2014

NOS PREOCUPA A TODOS

Más allá de los intentos del entrenador por meter al equipo en el actual torneo, la cabeza de los jugadores parece estar en otro lado.
San Lorenzo no levanta cabeza y volvió a perder como local. En este torneo, el conjunto de Boedo perdió 5 de los 7 encuentros que jugó en el Nuevo Gasómetro. Y si a esto le sumamos la derrota sufrida en el Cilindro ante Racing por la segunda fecha, suma 6 caídas en 12 juegos.
Sin dudas una campaña flojísima que nadie se imaginaba luego de ganar la Copa Libertadores hace poco mas de dos meses.
Pero como si esto fuera poco, hay un condimento que a los hinchas azulgranas les duele porque cuando un equipo grande no tiene un buen campeonato, y las chances por pelear un título se esfuman, lo que siempre se pide es que al menos los jugadores ganen los clásicos. Y en ese sentido el equipo también esta en falta ya que perdió los 4 últimos que disputó: Con River (1-0) en San Luis por la Superfinal y los tres que jugó en este torneo (Racing, River e Independiente) y hace 6 que no triunfa en alguno.
El último clásico que ganó San Lorenzo fue el 14 de febrero cuando derrotó 1-0 a Racing con gol de Blandi en en Nuevo Gasómetro.
Lo cierto es que Bauza no consigue mentalizar a los jugadores para que se metan de lleno en el campeonato y el Mundial de Clubes, si se juega, está a la vuelta de la esquina.
“Estoy preocupado. La campaña de local es muy mala y somos consciente de eso. Hay que trabajar para revertir esto. Le pido disculpas a la gente. No creo en la mala suerte, siempre hay causas. Los errores forman parte de un partido y uno de ellos nos costó el segundo gol y no se pudo remontar el encuentro” aseguró el “Patón” tras la derrota ente el “Rojo”.
Y esto coincide con el pensamiento de la gente de San Lorenzo, que más allá de la felicidad por la obtención de la Libertadores, están preocupados por el flojo presente del equipo.

ADRIAN DISABATO
Foto: Fotobaires

No hay comentarios: