Juan Ignacio Mercier confía en que San Lorenzo salga de este mal momento futbolistico y llegue de una mejor manera al Mundial de Clubes en diciembre. "Venimos mejorando pero no nos alcanza para ganar los partidos. Estoy seguro que esta racha se va a cortar. Se demostró un progreso pero falta que se nos de. El equipo debe seguir trabajando para mejorar los errores que encuentra Bauza" explicó el “Pichi”.
Sobre la participación en el Mundial de Clubes, Mercier dijo que no se desespera porque aún "tenemos tiempo de mejorar el funcionamiento del equipo y prepararnos para llegar bien. Todavía falta mucho para jugar el Mundial de Clubes" afirmó el volante azulgrana, quién agregó: “ahora tenemos solamente que pensar en el torneo local, sin hacer hincapié en la Libertadores ganada, para volver a ser el equipo de antes, ya que sería lindo volver a ganar y darnos una alegría" aseguró.
El “Pichi”, a quién todavía se lo nota fastidioso por la derrota sufrida ante el “Rojo”, lamentó “no estar encontrándole la vuelta a los rivales” y afirmó “cuando nos convierten no estamos pudiendo revertir el resultado”.
Mercier fue la figura de San Lorenzo en el último clásico pero eso mucho no le importa ya que prioriza el resultado del equipo y en ese aspecto el “Ciclón” viene fallando. “Lo único que queda es levantar el nivel y que las cosas vuelvan a salir como antes”.
En cuanto la bajón que tiene el equipo tras haber ganado la Libertadores dijo: “ La Copa ya pasó y no hay excusas, hay que levantar el nivel y empezar a ganar nuevamente”.
Por último, se refirió a esta nueva derrota sufrida en un clásico y la quinta en condición de local “duele mucho la derrota, desgraciadamente nos está convirtiendo primero el equipo visitante, y después nos cuesta remarla estando abajo en el resultado pero tenemos que mejorar, confio en que nos vamos a recuperar” afirmó el “Pichi”.
ADRIAN DISABATO
No hay comentarios:
Publicar un comentario