
Estaba fresca la eliminación de la Copa Argentina. El rival era el mismo que el de esta tarde (Defensa y Justicia), con el agregado que hoy se iba a ser visitante, en un reducto complicado (aunque al local no le esta llendo bien en esa condición, en este torneo), y con la necesidad imperiosa por parte del Campeón de América de tratar de encadenar un segundo triunfo consecutivo (el fin de semana pasado se le había ganado a Godoy Cruz) en el torneo de Transición 2014.
Arrancó mal la tarde para el conjunto de Boedo, ya que a los 13 minutos de comenzado el encuentro el local se ponía en ventaja por intermedio de Rodriguez -que la empujó debajo del travesaño- para decretar el 1 a 0.
Las sombras volvieron a aparecer en el conjunto azulgrana, pero rapidamente el equipo de Bauza empató mediante una definición de Cetto, que se quedó con un rebote del arquero local tras un excelente cabezazo de Kalinski. Era 1 a 1 y a empezar de nuevo.
En defensa se lució -como en muchísimas otras ocasiones- Torrico, ahogando en varias oportunidades el grito de gol del conjunto de Varela.
Por otra parte hubo un gran partido de Kalinski y el "Pipi" Romagnoli fue el conductor que El Ciclón necesita.
A los 11 del complemento apareció uno de los goleadores del plantel, Mauro Matos, quién ingresó en velocidad y ajustició de media distancia al "1" local y puso en ventaja al Campeón de América: 2 a 1.
A los 27 del complemento -cuándo estaba cerca del empate Defensa-, se definió la historia. El "Pipi" Romagnoli recibió un pase hacia atrás, giró, hizo la pausa y puso un pase al vacio para la entrada en soledad de Kalinski, quién definió con una gran calidad en el ángulo superior derecho del portero.
De esta manera San Lorenzo ganó su segundo encuentro consecutivo y ahora tiene tres (3) partidos de local en fila (Gimnasia, Olimpo y Tigre).
Ser´´a cuestión de volver a creer en los Campeones de América.
GUSTAVO BENNASAR
No hay comentarios:
Publicar un comentario