El trabajo de la Subcomisión del Hincha por y para San Lorenzo no se detiene. Fiel a sus convicciones e ideales, cada uno de los miembros de este grupo continúa trabajando por nuestra Institución, aún en vacaciones.
Un claro ejemplo de ello es el de nuestro compañero Horacio Maganuco, quien se encuentra de veraneo junto a toda su familia y cada día en las playas de la costa atlántica no deja de sumar metros cuadrados para la Vuelta a Boedo.
Siempre con su carpeta en mano donde traslada los documentos de “Aporte Irrevocable” y fichas del “Plan Domingo Vaccaro”, se acerca a cada Cuervo para informarlo, asesorarlo y ayudarlo a convertirse en un nuevo Socio Refundador.
Sin dudas la actitud de nuestro compañero, así como la de cada miembro de esta Subcomisión del Hincha es ni más ni menos una muestra de que con convicciones sí se puede.
Solo es cuestión de trabajar y trabajar en pos de un ideal que está metido en cada uno de nuestros corazones y que siempre juramos no parar hasta lograrlo. Volver a Boedo es cuestión de estado, y desde este grupo de trabajo por y para San Lorenzo lo seguimos demostrando.
Qué importante sería que aquellas personas que aún no lo hicieron, entiendan que la Vuelta a Boedo es para San Lorenzo, en su totalidad. Para la Institución y para cada Socio e Hincha de este glorioso club en cada rincón del mundo.
Contamos con una Sede itinerante recorriendo la costa, el Cuervomovil. Un Cuervomovil que capta nuevos socios pero que lamentablemente parece olvidar que la Vuelta a Boedo es también parte de su objetivo.
Un ploteo en su exterior con la imagen del Viejo Gasómetro y una leyenda haciendo referencia al aporte de metros cuadrados que nunca se hizo – más allá del compromiso dirigencial asumido en su momento – y la escasa difusión del tema, son ejemplos de que esas convicciones que caracterizan a cada miembro de la Subcomisión del Hincha como a miles y millones de Sanlorencistas que aportan su granito de arena para que esta causa llegue a lo más alto, no son las mismas para determinados sectores de nuestra Institución.
Y como no resaltar esto, si un compañero que se encuentra de veraneo, con carpeta en mano por la playa, levanta mayor cantidad de aportes que el micro que nos representa a lo largo del país.
Para pensar y recapacitar.
Para decidir hacia donde apuntan los objetivos. Y para de una vez por todas, empezar a hacer las cosas como corresponden.
Felicitaciones a nuestro compañero y cada Socio Refundador que cree, apoya, difunde y aporta su granito para la Vuelta a Boedo.
Ojala que quienes todavía no entendieron esta gesta, puedan contagiarse de estas convicciones, esfuerzo, dedicación y trabajo, cuyo único Norte es San Lorenzo de Almagro.
PRENSA SCH CASLA

No hay comentarios:
Publicar un comentario