lunes, 25 de noviembre de 2013
YA SE ACERCA NOCHE BUENA ......
El punto conseguido agonicamente en Rafaela, cotizó en oro, una vez finalizada la fecha 17°.
Es que el empate azulgrana en tierras santafesinas sirvió para mantener la punta en soledad y vislumbrar con mucho mas optimísmo lo que se avecina.
Pensando en positivo, el domingo podría haber un nuevo campeón en el fútbol argentino, y ese podría ser San lorenzo.
Que debe pasar para que El Ciclón logre el título número 12 del profesionalísmo?, a continuación te lo contamos:
San Lorenzo debe vencer a Estudiantes de La Plata (el domingo desde las 17) si o si.
También necesitará que Arsenal empate o pierda con Belgrano (sabado desde las 19:10 en Sarandí); que Newell's pierda con All Boys (sábado 20.20 en Floresta); y que Lanús no le gane a Boca (domingo a partir de las 21.15) -la AFA podría modificar este horario y ponerlo a la misma hora que San Lorenzo y Estudiantes-.
Si se dan estos resultados habrá fiesta en Boedo!!
GUSTAVO BENNASAR
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario