viernes, 22 de noviembre de 2013

PARA CONSOLIDARSE EN LA PUNTA


El conjunto de Boedo se presentará esta noche -desde las 20:20- en la provincia de Santa Fe, para visitar al encumbrado Atlético de Rafaela,
San Lorenzo llegó a la cima del torneo -en soledad-, el último fin de semana cuándo goleó a Belgrano por 4 a 2 en el "Nuevo Gasómetro", y esta noche deberá ratificar su condición de líder en un estadio dónde todavía no pudo ganar en ninguna de sus tres anteriores visitas.

El conjunto que dirige Juan Antonio Pizzi, presentará 2 modificaciones con referencia al último encuentro.
Son los regresos de Julio Buffarini y Walter Kannemann -quiénes ya cumplieron la fecha de suspensión por acumulación de amarillas- en reemplazo de Mauro Cetto y Emanuel Mas.

El equipo?: Torrico; Buffarini, Alvarado, Gentiletti, Kannemann; Kalinski, Mercier; Romagnoli, Correa, Piatti; Villalba.

San Lorenzo viene de cosechar 7 de los últimos 9 puntos y en esta etapa de definiciones, es el conjunto que mejor está jugando.
Habrá que ratificarlo esta noche, cuándo a las 20:20, Germán Delfino, de la orden para que comience a rodar el balón en Rafaela.

GUSTAVO BENNASAR

No hay comentarios: