martes, 26 de noviembre de 2013

LA 7° SALIO CAMPEON


La Séptima División de San Lorenzo se consagró campeona de la Copa Campeonato de la AFA. Se impuso a Newell’s Old Boys de Rosario por 1 a 0 en el complejo deportivo de Bella Vista y obtuvo la décima consagración oficial después de una campaña sensacional. El único gol lo anotó Sántiago López.
Apenas comenzado el compromiso, el equipo azulgrana logró la ventaja merced a un corner que ejecutó Lautaro Carrachino y que no consiguió controlar el arquero local. Ahí, aprovechó el defensor Santiago López para convertir de cabeza. Desde ese momento, San Lorenzo debió emplearse a fondo debido a que el trámite resultó duro, de mucha marca y obligó a un máximo de concentración hasta el pitazo final. De todos modos, en los pies del mencionado Carrachino y de Jorge Jiménez, hubo situaciones concretas que pudieron ampliar el score.
“Es un merecimiento desde el primer jugador hasta el último. Dejaron todo en cada partido. Merecieron ser campeones porque siempre intentaron jugar al fútbol”, apuntó el técnico Pedro Sallaberry.             
Todas las conquistas de la Séptima se dieron en 1955, 1960, 1964, 1968, 1970, 1992, 2004, 2006, 2011 y 2013.
Prensa: CASLA

No hay comentarios: