sábado, 15 de junio de 2013

ROMAGNOLI: "HOY SAN LORENZO JUGO COMO TIENE QUE JUGAR"

Leandro Romagnoli, quién esta tarde ante el Rojo volvió a ser titular luego de 10 meses, se fue conforme con la producción del equipo: “Me sentí bien hacía mucho que no jugaba de entrada. Estoy contento porque San Lorenzo hoy jugó como tiene que jugar. No hicimos un fútbol espectacular pero el equipo corrió y metió todo el partido. Incluso tendríamos que haber hecho dos o tres goles más. Hicimos un buen partido y terminamos haciendo un semestre bueno también. Esto nos deja una muy buena base de puntos para el próximo torneo. Sumamos 12 partidos sin perder de visitante. Pudimos haber peleado por el campeonato inclusive, pero no nos fue bien de local y dimos algunas ventajas al principio”.
Además, habló del descenso de Independiente y pronosticó que “No tengo dudas que en un año, Independiente volverá a Primera. Los muchachos dejaron todo en la cancha, pero no pudieron. Entendemos muy bien a la gente de Independiente. Nosotros pasamos por una situación similar durante la pasada temporada. Hace un año empatamos 0-0 y nos fuimos muy tristes de esta cancha”, expresó el “Pipi”.
Por último, se refirió a las declaraciones desafortunadas que tuvo el entrenador del "Bicho" sobre el técnico de San Lorenzo: “A Caruso lo tuvimos acá y lo conocemos bien. Es muy vivo y sabe lo que tiene que decir para tratar de sacar alguna ventaja”.

ADRIAN DISABATO

No hay comentarios: