domingo, 23 de junio de 2013
REACCIONO CON FUTBOL Y CORAJE
Los espectadores que se acercaron al "Nuevo Gasómetro", se fueron llenos de fútbol -sobre todo en el segundo tiempo- en el empate 2 a 2 entre El Ciclón y Lanús.
Un encuentro de alto nivel entre dos de los protagonístas de este torneo Final 2013, que ya es historia.
Fue un tiempo para cada uno.
En la primera etapa fue el conjunto del sur quién pegó primero, y pegó dos veces.
El Granate se puso arriba con un polémico penal -sancionado por el línea Esquivel, en una mano casual de Kannemann- ejecutado por Romero (PT 16m) y estiró la ventaja tras un resbalón de Mercier y un rebote fortuito en Blanco a quién el balón le quedó servido para poner el 2 a 0 para la visita.
El segundo tiempo San Lorenzo salió dispuesto a llevarse por delante a Lanús y lo logró.
Se la jugó a todo o nada y llegó al descuento con un puntazo de Piatti -tras pasar entre dos rivales- y puso el 1-2 a los 8 minutos del complemento.
El conjunto de Boedo siguió apretando y sufrió alguna contra que solucionó de gran manera Torrico.
Pero de tanto ir, logró la igualdad a los 26 con un tanto de Correa, quién ingresó por derecha y fusiló al "1" granate.
El Ciclón tuvo dos o tres mas, para quedarse con el triunfo. Marchesín en un par de oportunidades y el travesaño en otro se lo impidieron.
Llegó el final, con el aplauso de los 30.000 "cuervos", que despidieron al equipo con el convencimiento que con un par de retoques, se puede esperar mucho mas.
San Lorenzo finalizó el torneo en el cuarto puesto con 32 unidades y clasificado para la sudamericana, con una racha de 10 sin perder y solo tres derrotas en el torneo.
GUSTAVO BENNASAR
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario