martes, 14 de mayo de 2013
LA VUELTA ES AHORA !!!!
Esta noche, en el Hotel Intercontinental, se llevó a cabo el re-lanzamiento oficial del Fideicomiso, por la "Vuelta a Boedo".
El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens y el vice, Marcelo Tinelli, firmaron con el directivo de Carrefour, Leonardo Scarone, presidente de Relaciones Institucionales del hipermercado, una prorroga y un preacuerdo para la compra de los terrenos en donde se construirá el nuevo estadio de San Lorenzo.
También estuvieron presentes los legisladores Bruno Screnci y Cristian Ritondo -actores fundamentales en la Legislatura, para la aprobación de la Ley-, y muchísimos "cuervos" famosos.
Matías Lammens, abrió la reunión y dejó frases muy alentadoras: "La ley está, pero hay que seguir comprando metros. Esta es una causa revolucionaria para San Lorenzo. Esperemos llegar en un mes al importe de los 94 millones de pesos. El dinero que aporten no se va a utilizar para otro fin que no sea para la vuelta a Boedo".
Marcelo Tinelli, también habló de los tiempos que se vienen para San Lorenzo: "Muchas veces cuando a uno lo convocan a preinscribirse y no tiene que poner el dinero, lo hace rápidamente. Por ahí, cuando llega el momento de poner la plata, hay que trabajar un poco más y motivar un poco más a la gente para que aporte. Les pido a todos los hinchas que lo hagan, para poder tener ese dinero lo antes posible. Sin ese compromiso de la gente esto no se hubiera podido lograr".Y después se metió de lleno en el proyecto: “Vamos a pagar el predio, construir un estadio y mejorar el barrio. Es maravilloso y muy ambicioso el plan que hay para los vecinos de Boedo, les va a gustar".
Y por último hizo un repaso de como se llegó a este momento: "Esto ha sido un trabajo de todos. La Subcomisión del Hincha que ha convertido esa utopía en una realidad, moviéndose muchos días y noches en la legislatura porteña con marchas multitudinarias de los hinchas de San Lorenzo".
También el directivo de Carrefour -Scarone- le habló a los presentes: "Como miembro de Carrefour les puedo decir que estamos entusiasmados para trabajar juntos, donde pueda convivir un estadio de Primera con una tienda de Primera".
Esta noche -al margen del re-lanzamiento oficial- sirvió para que aquellos socios e hinchas que se comprometieron a pagar -como mínimo- cinco metros cuadrados, lo hagan efectivo, mediante las maneras ya existentes.
Lo que está claro, es que San Lorenzo está cada vez más cerca de volver a gritar goles en su barrio de origen, el que lo vio nacer.
Pero depende de todos nosotros, porque la vuelta es ahora !!!
GUSTAVO BENNASAR
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario