lunes, 27 de mayo de 2013
GANÓ, GUSTÓ Y GOLEÓ
San Lorenzo volvió a demostrar que está pasando por un muy buen momento. Esta noche, en el "Nuevo Gasómetro", lo goleó a Unión de Santa Fé -que perdió la categoría- por 4 a 2 y sigue prendido en lo mas alto del torneo. Está a un paso de clasificar a la Copa Sudamericana y mantiene una mínima esperanza de adjudicarse el torneo Final.
Los "cuervos" presentes en el Bidegain, vieron por momentos a un equipo con un juego arrollador que pasó por arriba al "Tatengue".
A los 2 minutos, Mercier metió un pase frontal, para que Gonzalo Verón, quedara mano a mano con Limia. El ex Italiano definió cruzado a la derecha y puso el 1 a 0.
A los 15, en una jugada colectiva, Mercier volvió a aparecer en el área -esta vez para definir- y tras un rebote, el balón le quedó nuevamente a Verón, para anotar el 2 a 0.
A esa altura de la noche, el encuentro parecía solo un tramite.
Pudo llegar el 3°, el 4° y hasta el 5°. El Ciclón era una verdadera máquina de generar peligro, pero todo se desmoronó.
A los 33, Cavallaro habilitó a Franzoia para que definiera cruzado sin que Ibañez pueda llegar a intervenir. Un 2 a 1 injusto.
Pero a los 42 minutos, Matías Ibáñez quiso descolgar un centro y chocó torpemente con Kannemann, el rebote le quedó a Franzoia -¡nos tiene de hijo!- que aprovechó para poner el 2 a 2. Increíble.
Parrafo aparte para el desempeño de Ibañez. A esta altura quedó claro que no puede atajar un minuto mas en el arco azulgrana. Es un arquero que no brinda seguridad y pone nervioso a sus compañeros.
En los ocho partidos que lleva de titular, cada pelota que fue al arco se convirtió en gol del rival. Se recuerda una sola atajada importante y fue un tiro libre que sacó magistralmente al jugador Fernández de All Boys. Pizzi es hora de probar con Torrico!!!
El segundo tiempo fue muy similar al primero.
San Lorenzo llevandosé por delante al conjunto santafecino. Errando goles en forma increíble.
Hasta que a los 42 minutos -cuándo parecía un empate clavado-, Alan Ruiz -el último cambio de Pizzi-, recibió por derecha y definió cruzado con un latigazo a la derecha de Limia, para decretar el 3 a 2.
A los 46, el impresentable y mal educado de Jara, ingrsó por el medio y definió fuerte y alto para el 4 a 2.
Después le dedicó el gol a los hinchas haciendo el gesto de "silencio" llevandosé su dedo índice a la boca.
Jara, fuístes uno de los grandes fracasos en la historia de San Lorenzo. ¿Sabés dónde te podés meter el dedo? Sí, sabés.
Lo importante es que San Lorenzo sigue ganando. Que logró 16 de los últimos 18 puntos, y que después de un tiempo importante, vuelve a ser protagonísta.
GUSTAVO BENNASAR
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario