Finalmente Pablo Migliore declaró ante el juez Manuel De Campos en el Palacio de Tribunales y señaló que no quiso "ayudar a Mazzaro". El arquero de San Lorenzo llegó bien temprano al recinto y declaró durante más de dos horas.
Está claro que la estrategia de la defensa del "Loco" cambió ya que en un principio la idea fue no declarar pero los días en el penal de Ezeiza y el hecho de que Maximiliano Mazzaro no se entregue (sigue prófugo), hicieron que ahora el arquero, de manera voluntaria, modifique su postura y preste declaración ante el juez de la causa.
Como era de esperarse, Migliore declaró que no quiso ayudar a Mazzaro. Su abogado, Matías Morla, adelantó en la salida de los tribunales que están trabajando para que el futbolista abandone la cárcel donde se encuentra detenido por el encubrimiento de Maximiliano Mazzaro. El letrado dijo que el 25 de abril va a haber una audiencia donde los jueces van a decidir si le conceden la libertad o no. Además, aseguró que el arquero con su declaración ante el magistrado que atiende la causa, aportó datos importantes para el expediente.
"Pablo habló con el juez dos horas y media y próximamente habrá novedades. Esto le dio un aire judicial importante. Dejamos en claro que estando preso o libre no va a ayudar a Mazzaro" afirmó también.
En otro pasaje de la charla con la prensa, Morla sostuvo que "El juez es prolijo, cuando detiene es porque tiene pruebas concretas. Sin dudas va a habar más detenciones, siempre del ambiente del fútbol. El 25 es la audiencia pública y la Cámara resolverá la excarcelación, los tres jueces van a decidir si lo liberan o no. La Sala fue clara, dijo que se entregue Mazzaro para liberar a Pablo. Nosotros estamos trabajando para convencerlos de que no lo va a ayudar por más que no se entregue".
Por último, confirmó que a Migliore "le hizo bien hablar con el juez y que hoy estuvo contenido por sus seres queridos. Pasan los días y puede perder el trabajo en San Lorenzo. Estamos luchando por su libertad", concluyó.
ADRIAN DISABATO
jueves, 18 de abril de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario