sábado, 16 de febrero de 2013

LE FALTA "PUNCH"

Durante la mayor parte del encuentro, San Lorenzo tuvo el balón en sus pies, pero no supo como llegar al arco de Olave y el resultado final fue 0 a 0.
El equipo de Pizzi no regala la pelota, busca espacios, pero la mayoría de las veces es hacia los costados, lateralizando, abriendo la cancha, y de esta manera para llegar al arco rival se necesita un GPS, porque por momentos parece imposible.
Hoy Belgrano vino al "Gasómetro" a realizar lo que mejor le sale: esperar al rival, darle el protagonísmo al local y de esa manera llegar mediante alguna contra al arco rival (nobleza obliga, cuándo se desprenden de contra, llegan con cuatro o cinco hombres).
Y San Lorenzo no supo como llegar. Piatti manejó el balón, pero nunca encontró a Stracqualursi que sigue sin participar del juego.
Muy bien nuevamente Mercier, siendo el patrón del mediocampo y muy bien acompañado por Kalinski.
En la defensa parece que encontramos a ese defensor de categoría que durante tanto tiempo buscamos: Mauro Cetto, fue sin dudas uno de los mejores de la cancha, ganando tanto de arriba como de abajo y salvando sobre la hora lo que era una derrota segura, cuándo en la línea le ahogó el grito al equipo cordobés.
En el segundo tiempo San Lorenzo fue un poco mas peligroso , pero sólo un poco. Piatti se "devoró" un gol increíble cuándo eludió a Olave -luego de un pase formidable de Alan Ruiz- y sin arquero su remate dió en la parte de afuera del poste.
San Lorenzo lleva tres empates consecutivo -ocho sin perder-, dos en este torneo y el encuentro con Lanús del torneo anterior.
Ahora hay que ir a La Plata para enfrentar a Estudiantes y ver si se puede lograr los tres puntos. Para eso habrá que hacer algún gol, algo que por estos días parece bastante complicado.


GUSTAVO BENNASAR

No hay comentarios: