viernes, 8 de febrero de 2013
LAMMENS REDOBLA LA APUESTA
El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, no se conforma con zafar definitivamente del descenso y va por más: “El objetivo cuando asumimos era normalizar a San Lorenzo y ahora llego el momento de la parte futbolística. La idea es tener un equipo que pelee arriba y sea protagonista. También tenemos el sueño de ser campeón y ganar la Copa Libertadores. Ya cumplimos el sueño de la vuelta a Boedo y ahora la copa es el objetivo. Por lo pronto, la idea es clasificar para poder jugarla. Por historia y prestigio, San Lorenzo no puede quedar fuera de ningún torneo internacional y apuntamos a eso” afirmó el presidente del Ciclón, quién además avisó que “no vamos a incorporar a nadie más. En cuanto a ventas creo que tampoco vamos a vender a nadie, siempre y cuando no llegue una oferta excepcional. Lo que sí, para aquellos que no tengan lugar y que sepamos que van a tener poco rodaje, la idea es poder ubicarlos a préstamo para que puedan jugar”.
Luego, siguiendo con el aspecto futbolístico, señaló: “La pretemporada la vi muy bien, el plantel esta muy bien físicamente y futbolísticamente ya había mejorado el año pasado. Tenemos que ser cautos, no podemos prometer campeonatos y el primer objetivo es salir de la zona de descenso. No queremos mirar más la tabla de los promedios. La ilusión no la quita nadie y creemos que el equipo puede estar para pelear arriba” enfatizó.
Lo cierto es que San Lorenzo presentó sus nuevas camisetas para el campeonato que está por arrancar y en plena conferencia de prensa, el presidente azulgrana contó: “Es un diseño que nos gusto mucho porque respeta los colores históricos de San Lorenzo” y agregó “Nosotros nos pusimos bastante firmes respecto al diseño y los colores. La gente de Lotto lo interpretó bien y estamos muy conformes con los diseños que salieron. Creemos que a los hinchas les van a gustar”, explicó en cuanto a los diseños.
ADRIAN DISABATO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario