martes, 6 de noviembre de 2012
TIERRA SANTA TUVO SU PRIMER ASADO
Domingo 4 de noviembre, eran casi las 12 del mediodía y ya se empezaban a vislumbrar las primeras camisetas azulgranas caminando por Mármol y Salcedo, rumbo al Polideportivo Roberto Pando, que recibía por primera vez a la familia Sanlorencista en lo que sería el 12º Asado por la Vuelta, pero el 1º de los miles que vendrán en el corazón de Boedo, el barrio de San Lorenzo, barrio de murga y carnaval.
Con más de tres jornadas maratónicas de trabajo poniendo a punto el predio, estaba todo listo para dar inicio a esta ya tradicional parrillada que tendría récord absoluto de asistentes con la presencia de más de 800 Cuervos, que se acercaron para disfrutar una vez más de un rico asado y shows musicales con el objetivo de reunir al Sanlorencismo y recaudar fondos para compra de la 3º propiedad en Boedo por parte de socios e hinchas y afrontar los gastos de la construcción de este Polideportivo.
La conducción de Marcelo Culotta, las palabras de Adolfo Res y Claudio De Simone, fueron la voz de una SCH agradecida por la participación de la masa societaria e hinchas a la hora de colaborar con la Vuelta a Boedo.
El canto a favor de la aprobación de la Ley de Restitución Histórica y la Vuelta a Boedo que está a días de convertirse en realidad, no tardó en llegar y se hizo eco durante largos minutos al igual que cada noche en el Oratorio San Antonio, cuna de San Lorenzo, pero esta vez fue en pleno barrio de Boedo, en nuestra casa. Más de uno se tomó un minuto para cerrar sus ojos e imaginarse ese mismo canto naciendo desde la futura popular local de Av La Plata.
Prensa: SCH
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario