martes, 27 de noviembre de 2012
LAMMENS: "GENERA VIOLENCIA"
Las declaraciones del DT de Independiente, Américo Rubén Gallego, una vez que finalizó el clásico entre su equipo y River, el último sábado, no pasaron desapercividas por Boedo.
En el mediodía de hoy, el presidente del Ciclón, Matías Lammens, dialogó en La Red y le apuntó al DT que todavía no pudo sacar a Independiente de la zona de descenso.
Con mucha tranquilidad el "pope" azulgrana dijo: “Nosotros no nos quejamos de los arbitrajes, si nos preocupan algunas cosas. Son errores de gente que esta trabajando y se pueden equivocar como le puede pasar a cualquier persona en su trabajo, entendemos lo de los árbitros, pero Gallego quizo condicionar el arbitraje”.
Ya hablando de las declaraciones en si agregó: "Las declaraciones de Gallego las leí al otro día y me sorprendieron, porque lo único que hacen es incitar a la violencia. Solo quiere condicionar al árbitro. Si falla a favor de San Lorenzo, ¿cómo puede llegar a reaccionar el público de Independiente?".
“Durante nuestra gestión no nos quejamos de los arbitros. Por eso contratamos un técnico de nuestro perfil. A Pizzi le preguntaron en las buenas o en las malas sobre los árbitros y nunca contestó. Eso es lo que queremos y demuestra como estamos trabajando”.
Ojalá que a Gallego le pase lo que siempre le pasa cuándo abre su bocota. Le sale todo al revés. Y sino recuerden el 2001 y su triste frase: "San Lorenzo se cae".
GUSTAVO BENNASAR
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario