jueves, 18 de octubre de 2012
VOLVEMOS !!!!
Otra jornada histórica para San Lorenzo de Almagro y su gente.
Desde muy temprano "Simplemente San Lorenzo" estuvo en la Legislatura porteña cubriendo esta maravillosa tarde.
Todos los "cuervos" presentes dentro del recinto y en la puerta del edificio legislativo, esperaban con suma impaciencia la declaración de beneplacito por parte de los representantes del pueblo.
El momento llegó y la explosión de júbilo ganó a propios y extraños y las lágrimas empezaron a asomar y los corazones a latir con mayor velocidad.
Es que esta declaración es ni mas ni menos que el paso previo a la confirmación de que San Lorenzo vuelve a Boedo.
Los legisladores ratificaron su compromiso "de convertir en ley la expropiación y restitución del predio antes citado, al Club San Lorenzo de Almagro con la finalidad de revertir los despojos y atropellos de que fuera objeto el mismo".
La emoción de Adolfo Res, Daniel Peso, Marcelo Tinelli y Matías Lammens era la misma que sintieron cada uno de los presentes.
Tinelli, en diálogo con la prensa dijo: "Tengo que agradecer a los chicos, a los grandes que vinieron y a los legisladores que no tengo dudas de que también van a levantar la mano en noviembre para votar la ley que nos va a devolver lo nuestro. Con el fideicomiso cambia todo, porque los socios vamos a poner el dinero para pagar la expropiación. Seguramente va a tener alguna erogación el Estado pero va a ser complementado con un montón de cosas más, como escuelas. Estamos buscando algo que es nuestro, las tierras eran nuestras y tienen que volver a ser nuestras. El abrazo y las lágrimas unió a todos los sanlorencistas, los que están y los que ya no. Me largué a llorar, fue un momento de muchísima emoción. Me cuesta hablar, es maravilloso. Esto es histórico, la gente cantando afuera y estar tan cerca. Pregonamos la unión de San Lorenzo y por eso estamos acá. Falta un paso más. Esas tierras eran nuestras y tiene que volver a ser nuestras". Soltó un MT muy eufórico y comprometido con la causa.
El presidente Lammens también dejó su parecer con lo acontecido: “Estamos con mucha confianza. San Lorenzo tiene un derecho legítimo a reclamar y estamos convencidos de que el resultado va a ser positivo. La idea del fideicomiso es para que el Gobierno no tenga que hacer la erogación de dinero". Y para finalizar dijo algo que el pueblo azulgrana e4speraba: "La idea es volver con estadio incluido”.
Mientras esto ocurría adentro del recinto, en la puerta de la Legislatura, Adolfo Res y Daniel Peso eran llevados en andas por los fanáticos presentes.
Falta un pasito nada mas, pero ya no hay dudas que San Lorenzo y Av La Plata se van a unir otra vez en muy poquito tiempo.
GUSTAVO BENNASAR
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario