miércoles, 10 de octubre de 2012
"SI ALGUIEN ME DICE QUE FUI PARA ATRAS, LE ROMPO LA CABEZA"
Pablo Migliore, uno de los referentes de este plantel de San Lorenzo, habló en nombre del plantel sobre la salida de Caruso Lombardi y desestimó cualquier chance de “falta de actitud” o de “ir a menos” en los jugadores para forzar la salida del entrenador. "Si a mí alguien me llega a decir que fui para atrás, le rompo la cabeza” tiró el “Loco”. Además, criticó a la dirigencia por la manera de manejar la salida del DT: “fueron un poco desprolijos” y explotó cuando le consultaron sobre los Twitter del vocal de la oposición azulgrana donde reveló lo que ganan los futbolistas: “ya me lo voy a encontrar al boludo este…” A continuación las frases más salientes del arquero del Ciclón en La Red :
"Si a mí alguien me llega a decir que fui para atrás, le rompo la cabeza. Obviamente confío en la honradez del plantel, cien por ciento, siempre mis compañeros dejaron todo. Igual estamos acostumbrados a que pasen estas cosas cuando no ganás. Cuando es al revés, está todo bien".
"Noto muy desprolijas las formas, veo todo en la televisión y no me gusta. Entiendo que es muy difícil que se pueda filtrar información, que no se sepan cosas, pero queda una imagen no adecuada, Ricardo todavía está entrenando y todo es una incertidumbre. Igual tengo que estar pensando en jugar, es una decisión de la dirigencia y nosotros no conseguimos los resultados".
"No hacía falta pedirle a Caruso que se quedara, él hablaba con un par y les preguntaba cómo estaba y también molesta que se hable 'los jugadores esto o lo otro', pero era un tema para manejar internamente y él en todo momento nos dijo que quería seguir".
"Es el jugador el que define y estamos doloridos, por más que te diga que ahora quiero a Caruso, que quiero que siga... Lo tendríamos que haber defendido en la cancha, ahora ya está, porque en el fútbol mandan los resultados".
Para el final quedó su opinión sobre la publicación de los sueldos de cada uno de los integrantes del plantel, a cargo del vocal opositor Nicolás Fraiman: "Cuando me enteré lo que el, llamé a mi casa y le dije a mi señora que se metiera con mi nene adentro. Tuve miedo, qué se yo quién está escuchando del otro lado y que este boludo venga y diga estas cosas... Ya me lo voy a encontrar, si tanto quiere a San Lorenzo que agarre una pala y un pico y se ponga a laburar. Yo lo llamé y no me atendió nunca, no se puede estar así no me puedo bancar que venga un papa frita así porque está detrás mi familia”.
ADRIAN DISABATO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario