sábado, 6 de octubre de 2012
CASI COMO UNA DERROTA
Que San Lorenzo está carente de fútbol no es novedad y que sus delanteros no le hacen un gol ni al arco iris, menos.
Si a esto le sumamos que el arbitro fue Lunatti: Bingo !!!
Este mamarracho de árbitro en dos jugadas dejó en claro que San Lorenzo hoy no iba a poder ganar.
La primera participación especial de Lunatti fue a los 21 minutos de la primera etapa cuándo Buffarini metió desde la derecha la pelota hacia el área y Stracqualursi anticipó a Braghieri. El 9 llegó antes a la pelota y el defensor se lo llevó puesto. Penal mas grande que el "Gasómetro", pero para el juez no fue nada. Al minuto de esa jugada, en el medio del campo, Lisandro López -que ya tenía amarilla- revoleó a un jugador azulgrana ante la mirada de todo el estadio: ¿roja?. No, Lunatti prefirió decirle a Caruso Lombardi que se siente en el banco porque si no lo iba a expulsar. Patético lo de Lunatti.
Ahora nos metemos en el partido.
Desde el minuto uno, San Lorenzo buscó el arco de Campestrini, con todas sus limitaciones a cuesta y con su falta de idea, pero la mala definición en los metros finales, lo privó al Ciclón de convertir alguna de las cuatro o cinco jugadas claras que tuvo.
Algunos jugadores de San Lorenzo están en un nivel bajísimo. Hoy lo de Kannemman y Prósperi fue alarmante.
Jara pide a gritos salir del equipo. Cada día juega peor; quién vino con todas las luces de la calle Corrientes y se está convirtiendo en un pasillo de la 1-11-14.
Los resultados no llegan y el equipo de Caruso sacó un punto de doce. Muy poco para pensar en salir del fondo de la tabla.
Hoy la gente despidió al equipo con silbidos y un canto directamente al mentón del DT.
En el viaje a Mendoza -dentro de 15 días- se verá si el equipo cambia. Y sino se cambiará al DT.
GUSTAVO BENNASAR
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario