martes, 9 de octubre de 2012
CARUSO RECARGADO
En San Lorenzo, la relación entre el entrenador y la dirigencia se terminó de fracturar. Es mas que sabido que a pesar de declaraciones de compromiso por parte de de los dirigentes, no lo quieren ver mas a Caruso Lombardi en Boedo.
Y hoy Caruso -con el nombre de Pizzi titilando, como su sucesor- explotó.
Y salió a hablar en "La Red" y le pegó a Matías Lammens y a Tinelli.
A continuación lo que dijo Caruso:
"Si me quieren echar, que me echen,. Yo no me voy a ir. Los dirigentes nunca me apoyaron y lo siento desde que empezó este proceso. Es muy difícil trabajar así, pero yo no jodo a nadie. Los jugadores me llenan de orgullo y placer, me pidieron que siga. Y el cuerpo médico me dijo que jamás trabajaron tan tranquilos como conmigo. Si quieren que me vaya me tienen que echar. Qme llamen los dirigentes y listo. Los jugadores me piden que me quede… son ellos. Si fuera tan defensivo o tan malo, no dirían que me quede".
Cuándo hablo de la reunión que mantuvo con Lammens, fue al hueso: "De lo que hablamos se habrán enterado por él. Hablamos los dos solos y se enteró todo el mundo. Es bastante malo para San Lorenzo que pase esto, pero las personas que están a cargo del club se manejen como quieran. Yo le hice una propuesta al presidente y no me contestó. Salió a hablar en todos los medios en vez de responderme a mi. Los dirigentes me hicieron mil cosas, pero no pueden creer que no me enoje y no me haya ido. Yo siento que no me quieren. Lo dije siempre. Soy un tipo que labura. No vengo de estar en Boca o River. Me crié en el ascenso".
Y también habló de Tinelli: "Marcelo me quería para evitar el descenso. Cuando hubo que armar el equipo nuevo, no me dio mas bola. Yo le pedí algunos jugadores, después el me fue llamando y me preguntaba ¿te gusta Jara, te gusta Mercier?, pero hay muchos que yo no se los pedí, como Alan Ruiz y Piatti, que fue por consenso".
GUSTAVO BENNASAR
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario