En una de sus primeras apreciaciones, MT comentó: "Me metí porque sentí que San Lorenzo me necesitaba y eso los socios me lo hicieron sentir también. Estoy contento de estar en este baile, el momento del club imponía a que uno se comprometiera desde adentro y nada mejor que eso lo decidan los socios, si me lo pedían desde afuera hubiese seguido, pero mucho mejor hacerlo desde adentro y rompernos el lomo para que todo mejore. En un momento, la única traba fue el pedido de mi familia, pero hablando con mi hijo le dije: "esta es mi pasión", y lo entendió, fue ahí que me decidí a participar de lleno".
En el tema económico, también se explayó y le interesa saber la realidad financiera de la institución, incluída la deuda que San Lorenzo tiene con Abdo: "La cifra que reclama Abdo es motivo de revisión. San Lorenzo es uno de los clubes mas improtantes del mundo y tiene que hacerse cargo de sus deudas, auditando sabremos exactamente que es lo que se debe, porque San Lorenzo no es un almacén. El viernes ya contratamos a una auditoría, una de las mejores de Argentina, sin saber si ganábamos o no, para saber realmente dónde estamos parados, como si hubiésemos adquirido una empresa, para saber a quien le debemos, cómo y de que forma".
En otros párrafos dejó las siguientes frases: "Ahora San Lorenzo parece una institución con tranquilidad, pero hasta hace 30, no había CD y no hubo campaña política"."Esta vez quería que el socio decidiera si quería que yo colaborara, el socio es el verdadero dueño del club y ellos deben decidir"
"Acá lo que faltaba hasta hace poco era gestión, falta de trabajo y de compromiso, había muchas cosas que estaban mal hechas".
Y también le volvió a brindar su apoyo a Caruso Lombardi: "A nosotros nos gusta el trabajo que Caruso Lombardi ha hecho, hizo un trabajo bueno para sacar a San Lorenzo de un lugar donde no debía estar".
GUSTAVO BENNASAR
No hay comentarios:
Publicar un comentario