viernes, 14 de septiembre de 2012
SIN HINCHAS PERDEMOS TODOS
Por San Lorenzo (xSL) convoca a reconsiderar la decisión en cuanto a que los partidos entre San Lorenzo y Vélez Sársfield se jueguen sin la parcialidad visitante.
Durante una reunión llevada a cabo ayer, la Unidad de Coordinación de Seguridad y Prevención de la Violencia en Espectáculos Futbolísticos propuso a los clubes que los encuentros se disputen con 2.000 hinchas identificados por parte del visitante, teniendo nuestra Institución la posibilidad de hacerlo.
Sin embargo, tanto San Lorenzo como Vélez Sarsfield consideraron que lo mejor era que el partido se jugara directamente sin público visitante. El argumento de los representantes del CASLA fue que, de esa manera, el Club podría ahorrarse el dinero que implica el operativo de seguridad.
Desde Por San Lorenzo (xSL) aclaramos que esta decisión no fue discutida en Comisión Directiva, donde nuestro espacio tiene dos vocales como representantes. Como lo hemos dicho más de una vez, consideramos que quitarle la posibilidad a miles de hinchas de poder alentar a su equipo no es la manera de evitar episodios de violencia. No son quienes asisten a las canchas por amor a sus colores quienes generan estas situaciones lamentables.
Por eso convocamos a los simpatizantes de San Lorenzo y Vélez Sarsfield a peticionar ante sus dirigentes la revisión de esta medida, confiando en el sentido común de las Autoridades.
Prensa: Por San Lorenzo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario