Hace solo un par de meses, muchos catalogaban el encuentro entre Tigre y San Lorenzo, en Victoria, como el partido del semestre. Claro, eran tiempos dónde los dos conjuntos luchaban por mantenerse en Primera División. Finalmente tanto San Lorenzo como Tigre pudieron quedarse en la elite del fútbol, y hoy tres meses después, se vuelven a ver las caras en el mismo escenario.
Esta vez será por el torneo Inicial 2012.
La historia indica una gran ventaja para el Ciclón. Dicha diferencia nació con el mismo inicio del profesionalismo y se profundizó a lo largo de los 80 de enfrentamientos.
San Lorenzo lleva 27 partidos de diferencia (38 ganó San Lorenzo, 8 empates y 11 victorias del conjunto de zona norte). El Ciclón ganó 6 de los últimos 8 enfrentamientos y 8 de los últimos 11 PJ.
Desde las 14:10, con arbitraje de Patricio Lousteau, el equipo de Caruso Lombardi -que viene de empatar con River-, contará con el debut del uruguayo Matías Mirabaje, la reaparición de Enzo Kalinski -quién no juega desde el encuentro con Instituto- y la vuelta de Straqcualursi.
Ignacio Piatti fue habilitado por AFA, pero no resolvió el problema con la AFIP, y es por eso que nuevamente lo verá desde afuera.
En consecuencia, el conjunto de Boedo saldrá con: Pablo Migliore; Abel Masuero, Pablo Alvarado, Nicolás Bianchi Arce y Gonzalo Prósperi o Walter Kannemann; Julio Buffarini, Enzo Kalinski, Luis Aguiar y Matías Mirabaje; Franco Jara y Denis Stracqualursi.
GUSTAVO BENNASAR
domingo, 2 de septiembre de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario