Caruso Lombardi, se presentó en la sala de conferencia de prensa, sabiendo que su equipo había tenido una buena noche de fútbol.
Hizo referencia a el límite que se había puesto para ver "otro" San Lorenzo: “yo había dicho que el equipo se empezaría a ver en la quinta fecha. Los jugadores ya se conocen y estan bien físicamente, sólo nos falta contundencia”
Del partido dijo: “Neutralizamos a un equipo como Colón que nos llegó una sola vez en todo el partido. Creo que poniendo a Piatti libre y con Stracqualursi arriba, más los cuatro en el medio les sacamos lugar”.
También habló sobre su carrera de DT: "Yo recibo críticas, pero hay que ganarles a mis equipos. Soy el único técnico que después de 20 años de carrera doy exámenes todas las fechas”.
Dejó un mensaje claro: “Yo tengo que hacer lo que le conviene a San Lorenzo. No lo que le conviene a Caruso, ni a la gente, ni a los dirigentes. Yo trabajo para San Lorenzo y tengo que sacar puntos para San Lorenzo. Hoy cumplí 19 partidos acá y sacamos 30 puntos, que es lo que me piden los dirigentes. Entonces a la hora de las críticas tienen que ser lógicos, porque yo vine acá a sacar puntos y los voy a sacar como sea”.
Y sobre el futuro cercano agregó: “Tal vez no fuimos lo ofensivo que quiere la gente, pero con Piatti ganamos mucho juego. Ahora se nos vienen Newell’s, Vélez y Racing. Ahí vamos a ver para que estamos”.
GUSTAVO BENNASAR
sábado, 8 de septiembre de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario