Luis Aguiar, quién el domingo convirtió su primer gol con la casaca del Ciclón, salió al cruce ante las críticas al equipo y señaló que “San Lorenzo se defiende muy bien, no nos entran casi nunca. Pero reconozco que nos falta un poco más de posesión de pelota, lo que es diferente a ser defensivo. Hay que ganar. Ser defensivo o no, importa muy poco cuando los resultados se dan. Si hubiésemos ganado tres o cuatro partidos nadie estaría diciendo que salimos a defendernos” aseguró.
Al mismo tiempo, sostuvo que “las críticas son demasiadas duras para mi gusto. El otro día se vio un primer tiempo muy bueno y la pelota no entró. Ojalá que tengamos algo más de suerte en el próximo partido”.
Además, le restó importancia a lo individual, resaltando que “lo importante mas allá del gol fue que sirvió para empatar el partido. La verdad no me interesa si es lindo o feo el gol. Sumó para empatar el partido. Me gusta cumplirle al equipo. Ahora estamos encontrando el ritmo”.
En cuanto a la actuación del arbitro Lousteau dijo: “la expulsión de (Franco) Jara fue desmedida. Es la única crítica que tengo para hacerle al juez”.
Por último, se refirió a la posibilidad de pasar a la izquierda frente a Colón por el ingreso de Ignacio Piatti al equipo: “Yo me siento más cómodo por el medio pero Nacho juega muy bien ahí también y si me tengo que mover a la izquierda no tendré problema”.
SOLO UN SUSTO
El plantel de San Lorenzo se entrenó ayer por la tarde pensando en el encuentro del próximo sábado ante Colón en el Nuevo Gasómetro. Allí Ricardo Caruso Lombardi dispuso una práctica de fútbol de 70 minutos donde paró un equipo y que en definitiva seguramente será el que salga a la cancha para enfrentar al Sabalero. Pero durante la misma, el uruguayo, Luis Aguiar, sufrió una descompensación por stress y debió ser atendido por los médicos azulgranas. Al parecer, el volante del Ciclón vive momentos complicados por un tema de salud de su padre y esto lo tendría con la cabeza a full. “Tiene un problemita familiar por eso está un poco nervioso. Le bajó un poco la presión pero en este momento está perfecto”, le comentó el Dr. Juan Carlos Rodofile a "Simplemente San Lorenzo" en la noche de ayer.
En cuanto a la actividad, está claro que con lo ocurrido el entrenador de San Lorenzo probó dos variantes, con y sin el uruguayo.
De arranqué puso un 4-4-1-1 con Piatti de enganche. Es decir: Migliore; Masuero, Alvarado, Bianchi Arce, Prósperi; Buffarini, Kalinski, Aguiar, Mirabaje; Piatti y Stracqualursi.
Luego, ante la salida de Aguiar, Piatti pasó de doble cinco e ingresó Julio Furch para hacer dupla de ataque con Stracqualursi, o sea 4-4-2.
Además, la flamante incorporación Alan Ruiz realizó sus primeros movimientos junto al plantel profesional y sumó 35 minutos en el segundo de los partidos programados.
ADRIAN DISABATO
jueves, 6 de septiembre de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario