domingo, 26 de agosto de 2012

SAN LORENZO SUMO UN PUNTO EN NUÑEZ

El clásico entre San Lorenzo y River fue aburrido. Es verdad. Pero el equipo de Caruso, logró una unidad en un reducto siempre complicado.
Volvemos a analizar el esquema futbolístico para entender un poco el funcionamiento del equipo.
El planteo inicial de Caruso Lombardi fue confuso. Un 4-4-2 con un mediocampo sin creadores y una insólita versión de Buffarini como doble cinco. San Lorenzo cedió pelota y terreno para achicar hacia atrás, pero a pesar de eso, sufrió muy poco, por no decir nada.
Masuero por la derecha en defensa y Prósperi también por la derecha, pero en el medio campo.
Buffarini dejó el sector derecho del medio, para correrse al centro y estar cerca de Aguiar ya que por la izquierda aparecía Tellechea.
Adelante Furch -de lo mejor del equipo, junto con Bianchi en defensa- y un Jara bastante fastidioso, que a pesar de todo, tuvo en sus pies la jugada mas clara del clásico, cuándo a los 26, el Ciclón sacudió la noche con un contragolpe feroz. Furch desbordó por derecha y metió el centro para Jara, que reventó el travesaño.
A partir de esa jugada, River sintió la presencia del enemigo en su arco y tomó mas recaudos.
En el segundo tiempo pasó poco y nada. Ambos técnicos fueron muy cautelosos y por ese motivo no se pudo ver practicamente nada.
San Lorenzo se fue del "Monumental" con una unidad en el bolsillo, que sirve para seguir trabajando con cierta tranquilidad a la espera de que los refuerzos se pongan a punto fisicamente y que los que todavía no debutaron lo puedan hacer a la brevedad para poder ver la mejor versión de este San Lorenzo 2012/13.

GUSTAVO BENNASAR


No hay comentarios: