miércoles, 4 de julio de 2012

UN MAR DE DUDAS

San Lorenzo no tiene respiro. A 72 horas de haber ganado la Promoción, la interna política se mezcla con el fútbol y se genera un mar de dudas con respecto -por ejemplo- al técnico que logró ser el responsable de la salvación, luego de que sus antecesores hicieron un verdadero mamarracho al mando del primer equipo.

Esta tarde hubo una reunión entre los principales dirigentes -los que quedan- del oficialísmo y el DT.
Minutos antes de las 19, Caruso salió al aire en Radio La Red para comentar lo charlado en la reunión: “Yo estoy tranquilo. Hasta ahora no me dijeron que me vaya", comenzó diciendo.
“Tinelli tiene un plan junto con unos amigos de San Lorenzo, para armar un equipo”, y a este “grupo inversor” no le gustaría el estilo de Caruso, a lo que el DT aclaró: “Yo tampoco soy el malo de la película. Puedo tener una que otra discusión pero se exagera más. Soy una persona que siempre está expuesta pero con los dirigentes nunca tuve ningún problema”.

“Pasa que viene un grupo inversor nuevo que por ahí tienen su técnico. Hay que ver que quieren hacer ellos. Como esta gente sería la que aporta el dinero, son ellos los que eligen, hay que esperar a mañana cuando se reúnan de vuelta con Marcelo”.
"Hoy hablamos de un montón de cosas y les di la lista de los jugadores que se tendrían que ir. Ahora los dirigentes tendrán que comunicárselo a los jugadores y ver si los dan a préstamo o qué quieren hacer”,

Por su parte, el Presidente Carlos Abdo salió a confirmar que “No voy a renunciar. No sé todavía si voy a terminar mi mandato pero por el momento no voy a renunciar. Nosotros seguimos con la actividad normal de todos los días".

GUSTAVO BENNASAR

No hay comentarios: